Información General:
Gentianella Regeneratum constituye un eficiente depurativo y purificante sanguíneo, es medianamente diurético, favorece las funciones de respiración celular mejorando las condiciones para una adecuada nutrición y eliminación de las toxinas del organismo.
La respiración celular esta compuesta por procesos básicos como la nutrición, absorción, asimilación y eliminación de las sustancias de desecho conocidad como toxinas; este proceso natural depende del estado de los tejidos y órganos de nuestro cuerpo, pues al cumplirse estas condiciones elementales se mantienen activos todos los procesos orgánicos y como consecuencia de todo esto tendremos lo que llamamos una buena salud.
Muchas de las comidas y bebidas que ingerimos interfieren con la función de absorción al mantener en mal estado y sucias las vellosidades del intestino delgado, absorbiendo solo una parte de los nutrientes y desperdiciando el resto.
El resultado de un mal funcionamiento celular da como consecuencia una mala absorción de nutrientes lo cual afecta lentamente las estructuras celulares y los tejidos no cumplirán eficazmente las funciones específicas a las que fueron destinados.
Acción Farmacológica:
En su composición química se encuentran principios glicòsidos amargos, sericoiridoides (gentiopicrina), flavonas, compuestos terpénicos y xantonas que favorecen el buen funcionamiento de las vísceras sobre todo el hígado, al que estimulan aumentando la producción de bilis, mejorando la digestión de los alimentos y propiciando la limpieza de las vellosidades del intestino delgado que tienen la función de absorber los nutrientes destinados a alimentar nuestras células.
Indicaciones:
Gentianella Regeneratum es indidcado para el tratamiento de afecciones hepáticas y de vesícula biliar, obesidad, tratamientos para reducción de peso, problemas de asimilación de alimentos, coadyuvante en tratamientos de várices y colesterol.
Beneficios:
Acción lipolítica actuando como dispersante de grasas del organismo, impide su excesiva acumulación a nivel hepático, ayuda regulando el metabolismo de los lípidos favoreciendo la disminución del colesterol al bloquear parcialmente su absorción.
Elimina el sobre peso en forma natural y sin causar anorexia, tiene una ligera acción sedante que atenúa el stress asociado a las dietas reductoras de peso.
Reactiva las vellosidades del intestino delgado logrando nuevamente absorber los nutrientes eficazmente.
Ayuda a asimiliar mejor los medicamentos.
|
Presentación:
Frascos x 60 cápsulas.
Dosificación:
La dosis media es de 2 a 3 cápsulas diarias antes de los alimentos.
Por ser un tratamiento fiterapico natural es aconsejable administrarla hasta por 60 días continuados y luego descansar por 15 días antes de continuar el tratamiento nuevamente.
Contraindicaciones:
No posee. |
|